CasaYucatanReal Estate

 

The Essential Guide to living in Merida 2012
Casa Yucatan Real Estate - Recomendados Empresas de Bienes Raíces:
"Se trata de agentes de bienes raíces extranjeros que han trabajado con diligencia para contribuir a un mercado inmobiliario sostenible en Mérida. Han evitado la prisa frenética para vender a American (y canadienses y europeos) los inversionistas que son los únicos interesados ??en" propiedades flipping ", o que se han promesas poco realistas a yucateca y los propietarios mexicanos sobre cómo el valor de sus casas. Aunque usted es el principal responsable de mirar hacia fuera para sus mejores intereses, es bueno para ser guiados a corredores de bienes raíces cuya integridad se ha demostrado una y otra vez ".

The Essential Guide to living in Merida 2012


* Testimonio: Gabriela  ya su marido Adam han sido amigos míos ya los encontré - he comprado uno de al original Telchac villas de ellas en febrero de 2006. Existen muchas incertidumbres para hacer frente a la propiedad cuando se compra en un país extranjero, sobre todo cuando el idioma es diferente a la suya. Tuve la idea errónea de que un agente inmobiliario mexicano que me represente en el proceso de ventas como lo hacen en los estados donde vivo. Mi experiencia fue que Gabriela estaba allí para mí muchas veces cuando mi agente de bienes raíces no lo era. Si usted está considerando trabajar con una compra Gabriela, le aseguro que va a cuidar de ti mejor que otros corredores de bienes raíces en Yucatán. Ella habla muy bien el Inglés, entiende cómo puede ser intimidante para realizar negocios en un entorno desconocido, y le guiará a través de cada paso del proceso. Ella incluso ha tomado el tiempo para obtener la certificación como un agente de bienes raíces (a pesar de que no se requiere en México) con el fin de ganarse la confianza de sus clientes. Gabriela es cálido y agradable - un placer trabajar con ellos. Le recomiendo que confiar en ella para cuidar de sus transacciones de bienes raíces. Podría seguir para informarle sobre los altos estándares de mano de obra que Adán insiste y lo mucho que me encantan los diseños arquitectónicos de Gabriela, pero el hecho de que yo compré mi casa de ellos lo dice todo.

Sharry Palagi

sharry021@yahoo.co

* Testimonio:Mi esposo y yo hemos estado buscando una propiedad a un precio razonable frente a la playa durante varios años y decidimos visitar la costa norte de la península de Yucatán. Habíamos oído que las playas eran hermosas, los precios razonables, la gente amable y la zona muy segura. Después de viajar a través de un pintoresco pueblo pesquero poco (Telchac Puerto) vimos un cartel de publicidad de las Villas Telchac y se acercó a un caballero alto llamado Adam, quien resultó ser el propietario o promotor con su talentoso arquitecto esposa Gabriela. Nos mostró a través de las villas y quedamos impresionados con su conocimiento de la construcción, y su mano de obra. Nos conocimos a Gabriela que es de la península de Yucatán, es muy fluido en Inglés y se quedó igualmente impresionado con su conocimiento de cómo hacer las cosas "el camino de México". Ella nos ayudó con el abogado, la transferencia de dinero, la creación de un fideicomiso mexicano, las utilidades, y dónde conseguir las mejores ofertas en muebles, casa, etc suministros Ella nos ayudó a uncomplicate lo complicado y lo hizo con una sonrisa y la gracia. No podríamos haber comprado casa de nuestros sueños vacaciones en México sin ella y Adán. Mi marido y yo estábamos recelosos de comprar una propiedad en México, pero Gabriela y Adán sabía exactamente lo que tenía que hacer e hicimos nuestra compra emocionante, fácil y divertido. Nos recomendaría Gabriela y Adán en la compra, el diseño o la construcción de un nuevo hogar. No sólo en comprar una hermosa casa en la playa en México, pero también ganó dos queridos amigos maravillosa también. Para obtener una referencia que nos puede llamar al 519-351-1008 en Canadá o e-mail a tiki@sympatico.ca. Gracias por todo lo que Gabriela y Adán - a tus amigos canadiense Carol Anne y Babcock Lance

*


Comprar una propiedad en un país extranjero puede ser a la vez tiempo y de miedo, pero trabajando con Gabriela y su esposo / constructor Adam Kowalski de la Casa Yucatan Real Estate hecho interesante, divertido y educativo. Mi esposa Nancy y me encanta el norte de la Península de Yucatán, y quería investigar compra de una propiedad allí. Nos hace referencia a Gaby y Adam por otro cliente satisfecho, Sharry Palagi, y después de varias reuniones informativas y agradable con ellos, compró una villa que diseñó y construyó en Telchac Puerto en la primavera de 2007. No sólo fue la villa diseñado y construido impecablemente, pero Gaby nos ayudó a encontrar un abogado, controlador de dinero y agente de seguros (todos los cuales habla Inglés) que no fueron sólo los activos inestimable durante la transacción, pero nos han ayudado a otros asuntos también. También hizo algunos trabajos adicionales en la villa para personalizarlo, le hagan las reparaciones menores que necesitábamos hacer después de que compró y se mudó a la villa, y nos llevó hacia otros contratistas que proporcionan otros servicios cuando sea necesario para mantener o mejorar nuestra villa. También nos ayudó a encontrar tiendas de muebles y tiendas para hacer otras compras para la casa ya que no estaban familiarizados con el área, y cómo pagar por la electricidad, agua, impuestos, TV, etc Ellos nos ayudaron con todos los aspectos de adquisición y mantenimiento de nuestros Villa, por lo que la experiencia fue un placer. También nos presentó a otros expatriados que viven en la zona cuya valiosa colaboración en la orientación de nosotros hacia el propietario de una casa en la península de Yucatán, y que se han convertido en nuestros friends. Gaby y Adán son consumados profesionales que disfrutan de hacer un trabajo de calidad y proporcionar ayuda ejemplar y servicio a sus clientes. Mucho le recomendaría a cualquiera que desee comprar un terreno o una propiedad en Yucatán, o que deseen diseñar y construir una casa ahí.

Casten Henry y Nancy Hcasten@aol.com 00-1-508-832-4442

*

La honestidad y la fiabilidad

Enviado por TEDVANYA el Jue, 05/28/2009 - 16:27.

¿Quién lee esta historia sin duda creo que un par de veces antes de siquiera considerar la compra de bienes raíces en México. Creo que la persona que sufrió la pérdida hizo la mayor parte de las cosas bien, excepto que debe tener el dinero dado en custodia a un notario público, no una empresa de bienes raíces. Como escribí antes, nuestra experiencia fue muy diferente, nos encontramos con total honestidad y confiabilidad en la adquisición del terreno y su construcción. Durante los últimos cuatro años hemos hecho un punto de investigar el mercado y visitar las casas y los dueños de las propiedades vendidas recientemente. (No estamos planeando comprar nada más, es sólo una curiosidad de nuestra parte.) Lo que encontramos es que la mayoría de las compras fueron satisfactorios para los compradores estadounidenses y canadienses. Algunos tenían más problemas en la espera para el sistema burocrático de moverse, pero sin pérdida de dinero o estafa de gran paso, nada comparado con la escala de esta historia de horror. Nos encontramos con una empresa de bienes raíces, la Casa Yucatán, Gabriela y no oyó nada, pero la satisfacción total de todos los que se ocupan de su empresa. Su esposo, Adán Kovalski ha construido varias casas en la zona de Telchac, diseñado por el Gabriela, y visitó todas las casas que han construido. La calidad de los edificios y la atención a los detalles son excepcionales. Con base en lo que sabemos acerca de ellos, es muy recomendable a cualquier comprador intencional para hacer negocios con ellos. Helen y Vania Ted Telchac Puerto.

*

°Positivo Experiencia

· Enviado por comolina el Dom, 05/31/2009 - 15:37.

terrible experiencia · Sr. Harrington nos lleva a compartir nuestra buena fortuna. Su historia reafirma nuestro agradecimiento por lo bien que nuestras transacciones han sido manipulados por el Gabriela, Casa Yucatan Real Estate, y los expertos legales que ella eligió. La península de Yucatán, Mérida y en especial cerca de pueblos costeros, sigue siendo un lugar muy seguro y saludable para vivir con gente amable, hermosas playas y un clima excelente. No dude en visitar a una compra en cuenta porque puede ser una experiencia maravillosa que viven en la península de Yucatán.

"Henry", dijo el 26 de junio de 2008: Me gustaría proponer Casa Yucatan. Mi esposa y yo compramos una casa que Gabriela y su esposo Adam diseñado y construido. No sólo fue la villa fue muy bien, pero Gaby nos ayudó a encontrar un abogado y un excelente manejador de dinero que no sólo proporciona un excelente servicio durante la transacción de bienes raíces, sino también en el manejo de otros asuntos para us. Gaby y Adam también han ayudado a mantener nuestra villa y para encontrar contratistas de prestación de servicios adicionales othere cuando sea necesario. Gaby y Adam son consumados profesionales que disfrutan haciendo un trabajo de calidad y ofrecer ayuda y servicio a sus clientes. Mucho le recomendaría a cualquiera que desee comprar un terreno o una propiedad en Yucatán.

"Naomi y Danny Murphy", dijo el 7 de julio de 2009: Me gustaría proponer Casa Yucatan Real Estate. Gabriela, propietario y el arquitecto es un profesional de primer nivel! Mi esposo y yo hemos estado buscando un lugar para retirarse de forma permanente y se interesaron por la Península de Yucatán, ya que parecía ofrecer todo lo que estábamos buscando. Elegimos Gabriela causa de los muchos testimonios de clientes satisfechos. No se arrepentirá! Ella se une a su marido igualmente talentoso constructor para ofrecer una agencia de servicio completo. No sólo nos encontramos con nuestra casa de sus sueños pero ella nos enganchó con un abogado maravillosa persona y las finanzas. Fue el más agradable y relativamente fácil de transacciones que hemos ejecutado nunca! Yo recomiendo sus servicios. Ella no sólo tiene muchos listados diversos en todo el Yucatán, pero ella y su marido, el diseño y construcción de hermosas villas en la playa de Telchac Puerto. La mano de obra es exquisita! *

"David Christian",dijo el 2 de agosto de 2009:

Como el dueño orgulloso de 3 unidades de Mérida , me gustaría tomar un momento para dar un sincero agradecimiento a Gabriela y Lucía en la Casa de Yucatán . Realmente demasiado para entrar aquí , pero basta con decir , que ambos se han hecho más que " agentes de bienes raíces " para mí . Una tragedia personal me golpeó justo en el centro de mi última negociación , y no sólo que convencer al comprador de tener paciencia y retrasar el cierre de 4 meses , pero fueron los dos tipos con el fin de enviarme un correo electrónico continuamente y averiguar cómo se hacer y ofrecer toda la ayuda posible para facilitar las cosas para mí . Siempre voy a estar agradecido no sólo por su profesionalidad en el sector inmobiliario , sino por su verdadera preocupación y el interés personal en lo que he estado pasando a nivel personal y emocional . Sé que puedo contar con ellos como verdaderos amigos , y si necesito algo en el futuro , ya sea relacionados con bienes raíces , o simplemente alguien con quien hablar ... se que ambos estarán ahí para mí . Gracias Cornelio Gabriela Pantoja y Lucia . Los dos son muy especiales para mí .
Servicio excelente                                                           Vie 31 de agosto 2011 1:48 pm
Nosotros pensamos que íbamos a publicar esta nota de agradecimiento por la excelente cooperación y el servicio que hemos recibido de trabajo con CASA Yucatan Bienes Raíces. Agentes de Gabriela Rodríguez y Lucy han sido especialmente cooperativas, informativo y profesional para responder preguntas y hacer frente a nuestras preocupaciones, que cotiza en varias casas. Esperamos que la comunicación aún más para la compra y / o alquiler cada vez que las oportunidades estén disponibles.

respetuosamente,

Errol G. Palmer, Ph.D. Jade y Palmer
Imagen

Protected by Copyscape Online Plagiarism Finder


C.45 num 524-A x 62 y 64 Centro, Mérida Yucatán, CP 97000 México Tel: +52-999-926-7705 Long Distance: +52-999-127-5224

2005 - 2014 Casa Yucatan Bienes Raices S. de R.L de C.V.