Casa Yucatán te ofrece un servicio completo en el negocio de bienes raíces, se estableció en Mérida en el 2004. Nosotros somos una de las empresas líder en la ciudad de Mérida, México, estamos dedicados a proporcionarle nuestros servicios en todas sus necesidades de Bienes Raíces, Arquitectura y Construcción llevando nuestros servicios a través de toda la península de Yucatán.

Contamos con un equipo de profesionales en Arquitectura , Construcción, experimentado, con licencia, dedicado, con la capacidad de hablar diferentes idiomas, legalmente preparados, listos para ofrecerle sus servicios e identificar las oportunidades de mercado generándole negocios de excito. Casa Yucatán tiene una inigualable reputación en el mercado de bienes raíces.
*
"Casa Yucatán Real Estate te da la ventaja de que un negocio local"
*

Casa Yucatán Real Estate quiere que la compra de una propiedad sea tan fácil y placentera como sea posible. Nosotros pedimos de dos días de anticipación para poder enseñarles las propiedades. Nuestro equipo le guiara por todo el proceso de compra y le proporcionara opciones de compra de acuerdo a sus necesidades. Nosotros les hacemos un grupo de preguntas para saber sus necesidades primarias en el momento de comprar una casa en Yucatán.

Esta es una compra para una casa de retiro permanente?
Esta es una compra para una casa vacacional?
Estas dispuesto a rentarlo en tu ausencia?
Esta compra es de negocios?
Que estilo de vida tienes?
Cuánto puedes pagar?
Todos esos puntos nos darán una mejor idea de la propiedad que buscas, de esa forma no le haremos perder su tiempo. Nuestra experiencia en construcción y renovación de casa le ayudara a determinar las posibilidades y el costo que tendrá la casa o la propiedad que va adquirir.
*

Nosotros le proporcionaremos transporte en el momento que va visitar las propiedades en Mérida. En muchos casos si su propiedad se encuentra localizada fuera de Mérida se le hace un cobro de 25dls. Por llevarle medio el día a ver todas las casas que desee, y 50dls. Por un día completo. Este gasto se le reembolsa en el momento de cerrar la compra.

Casa Yucatán tiene relación profesional con todos los agentes de buena reputación en el área.

Casa Yucatán no hace trato con:

Agentes que no estén afiliados a ninguna empresa.
Compañías de dudosa procedencia.
Personas que lleven menos de 5 años en el area.

*


Casa Yucatán quiere hacer la compra de su propiedad lo más fácil y agradable como sea possible.
Tel: +52-999-926-7705
Cell: +52-999-127-5224 (Long Distance)
044-999-127-5224 (locally dial)
Oficinas Prolongacion Paseo de Montejo, Plaza la Avenida Planta Alta
 

C.45 num 524-A x 62 y 64 Centro, Mérida Yucatán, CP 97000 México Tel: +52-999-926-7705 Long Distance: +52-999-127-5224

2005 - 2014 Casa Yucatan Bienes Raices S. de R.L de C.V.